Mi región

Aseguran casi 3.5 mdp en estupefacientes

Al tratar de cruzar el retén militar la camioneta guiada por una dama, fue sometida a una rigurosa inspección al mostrar nerviosismo y caer en contradicciones

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 15 NOVIEMBRE 2021 - 07:51 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hidalgo, Tam. – Casi 3.5 millones de pesos en estupefacientes fueron asegurados por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional en el Puesto Militar de Seguridad “Oyama”, del municipio de Hidalgo Tamaulipas.

Al momento de tratar de cruzar el retén militar la camioneta guiada por una dama, fue sometida a una rigurosa inspección al mostrar nerviosismo y caer en contradicciones.

En un doble fondo bajo el asiento del conductor de una camioneta, iban ocultos 14 paquetes con polvo blanco con características similares a las de la cocaína, droga que fue asegurada.

La unidad de fuerza motriz guiada por una dama, venia procedente de la ciudad de Tampico Tamaulipas y tenía como destino la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los 14 paquetes con una sustancia con características similares a las de la cocaína, dio un peso total 13.900 kilogramos; la posible droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado nacional de 3 millones 419 mil 400 pesos.

La mujer detenida, la droga y la unidad de fuerza motriz, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el dictamen químico y peso oficial.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA