Mi región

Asaltan boutique 2 ‘empistolados’

Con una pistola de plástico amagaron a los empleados de la boutique Armani, por lo que tras de una persecución fueron detenidos por agentes de la PME

  • Por: MARTÍN CASTILLO
  • 21 ABRIL 2016 - 10:42 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ARRESTADOS. José Ricardo Torres y Marcial Alejandro Castro son los detenidos por agentes de la  Policía Ministerial del Estado.

Matamoros, Tam.

Joyas, dinero en efectivo y aparatos eléctricos, se llevaron un par de asaltantes, quienes con una pistola amagaron a los empleados de la boutique Armani, por lo que tras de una persecución fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes le decomisaron parte del botín.

Los hechos se registraron en la avenida Constituyentes y Sendero Nacional a la altura de la colonia los Girasoles.

A los detenidos se les identificó como Marcial Alejandro Castro Arredondo, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Pakistán número 63 entre Karim y Mohamed del Fraccionamiento Valle de Casa Blanca.

Lo acompañaba José Ricardo Torres, de 26 años de la calle Pakistán número 4, a quien le decomisaron una pistola que resultó ser de plástico.

Además se les incautó el auto donde cometieron el robo, siendo un Mazda de color gris, el cual resultó ser propiedad de su padre.

La víctima de la delincuencia lo es Antonio Pérez Pérez, de 28 años de edad, con domicilio en calle Cinco de Mayo de la colonia la Paz. El negocio se encuentra ubicado en la avenida Constituyentes número 743 de la colonia Girasoles.

Al denunciante lo despojaron de su gruesa esclava de oro, además de que se llevaron dos mil 500 pesos que había en la caja registradora y un teléfono iPhone 6.

No conforme con ello, arrancaron de la pared un televisor de 50 pulgadas y se lo llevaron al igual que una tableta electrónica y un DVD negro.

Cuando los hechos, el afectado se encontraba comiendo con una niña de once años y una de sus primas, a quienes aterrorizaron al amagarlas con el arma.

Tras de su atraco se dieron a la fuga y llamaron a la Policía Ministerial del Estado, quienes los detectaron en la avenida Constituyentes y Persia del Fraccionamiento Valle de Casa Blanca, por lo que le marcaron el alto y estos tras de una persecución abandonaron el vehículo y se echaron a correr, logrando darles alcance.

Fue así como se les arrestó y encontraron dentro de la unidad, los objetos hurtados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA