Mi región

Arroja carambola de 3 serios daños

Entre dos camionetas y un camión repartidor de helados

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 13 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aparatosa carambola entre dos camionetas y un camión repartidor de helados.

Miguel Alemán, Tam.

Aparatosa carambola entre dos camionetas y un camión repartidor de helados que circulaban sobre el Boulevard Miguel Alemán arrojó cuantiosos daños materiales en las tres unidades participantes.

En el accidente registrado siendo la tarde del lunes sobre el transitado boulevard, participó como responsable el ebrio conductor de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color azul y con placas de circulación de cartón, en la que viajaban varias personas, de las cuales algunas andaban bajo los influjos de bebidas embriagantes.

De acuerdo al peritaje preliminar elaborado por el perito de vialidad, Raúl Lerma, se logró establecer que dicha unidad se atravesó en vía libre, invadiendo el carril por donde circulaba una camioneta pick-up, marca Chevrolet, color azul y con placas de circulación 4ZT-Y32, americanas del estado de Texas, cuyo propietario resultó parte afectada.

Cabe mencionar que debido al fuerte encontronazo por la velocidad de ambas unidades, la Chevrolet fue lanzada al carril contrario, impactándose contra un costado de un camión marca ISUZU, de reciente modelo y con placas de circulación WN-57-884, mexicanas del estado de Tamaulipas, el cual es utilizado para la distribución de helados de la marca Holanda.

El chofer del camión y su compañero de trabajo, reportaron el accidente inmediatamente a sus superiores, así como a los agentes de Tránsito Local, quienes llegaron al lugar para poder tomar conocimiento y deslindar las responsabilidades de los conductores involucrados.

Por último, personal de vialidad estimaron que los daños materiales ocasionados podrían superar los 100 mil pesos, pues las 3 unidades participantes sufrieron serios daños materiales, en tanto que sus tripulantes sufrieron algunos golpes, aunque fueron de menor consideración.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA