Mi región

Arrestan a padre por falta de pago de manutención

Se está requiriendo al detenido se ponga al corriente con la manutención de cuatro hijos que procreo con su pareja sentimental

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 28 FEBRERO 2022 - 10:02 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Residente de la colonia Bella Vista Norte, fue detenido por elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando al complementarle una orden de aprehensión por el presunto delito de abandono de obligaciones alimenticias.

El mandato judicial en contra de Juan Martiniano “P”, fue expedido por el juzgado de primera instancia mixto del décimo primer distrito judicial del estado, liberada el 15 de febrero de 2017.

Los agentes policiacos ubicaron en la calle Abasolo y Margarita Masa de Juárez, de la colonia Bella Vista Sur, San Fernando, Tamaulipas, Juan Martiniano “P”, a quien le notificaron que estaba pendiente con la justicia.

Dentro del expediente 00002/2017, se está requiriendo al detenido se ponga al corriente con la manutención de los cuatro hijos que procreo con su pareja sentimental.

El imputado, quedó a disposición del juzgado de primera instancia mixto del décimo primer distrito judicial del estado e internado en las celdas de la Policía Estatal Acreditable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA