Mi región

Arresta la PGJE a notario público

Lo acusan de simulación de la compra-venta de un inmueble

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oficina del notario público detenido ayer.

Matamoros, Tam.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que “fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de José Francisco “N” por los delitos de fraude y falsificación de documentos públicos o privados”.

Aunque el boletín oficial no lo precisa, trascendió que se trata del notario público número 211, José Francisco Buerón Gracia, quien en Matamoros tiene su despacho en la calle Siete, número 96 de la zona centro.

“Elementos de la Policía Federal realizaron la detención del imputado quien fue detenido y puesto a  disposición de las autoridades correspondientes, que en breve determinarán su situación jurídica.

“La autoridad judicial otorgó el mandamiento después de que el Ministerio Público presentara elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de José Francisco “N” en la simulación de la compra-venta de un inmueble”, agrega el comunicado.

“Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos y la fe pública en el estado”, concluye.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA