Mi región

Arranca la colecta anual de Bomberos

Año con año, los voluntarios y paramédicos de Protección Civil y apagafuegos realizan esta actividad con la intención de mejorar los servicios

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 28 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arranca colecta anual de Bomberos en San Fernando.

San Fernando, Tam.

Este fin de semana dio inicio la colecta anual de bomberos con actividades de boteo en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura de la “Y”.

Año con año, los voluntarios y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, realizan esta actividad con la intensión de mejorar los servicios de atención que prestan a la sociedad en general.

El director de esta dependencia, Guadalupe Contreras Rangel, aseguró que las actividades de boteo se estarán realizando en el filtro de revisión que se localiza en el punto carretero arriba citado.

Indicó que estas actividades, también se estarán realizando en los principales cruceros de esta ciudad, además de solicitarse la cooperación a empresas públicas y privadas.

Cabe destacar que los elementos y paramédicos de esta honorable corporación de auxilio son los héroes sin capa que no sólo atienden a la población local, sino también a aquellos que van de paso y que sufren cualquier contingencia, pues rescatan y arriesgan su vida para salvar a ciudadanos que tienen cualquier tipo de percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA