Mi región

Arman riña estudiantes del CBTis 164 y del 109

En la gresca colectiva presuntamente participan dos hijos de un regidor altamirense

  • Por: ERIK HUERTA
  • 16 ABRIL 2016 - 09:02 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PELEAN. Hijos de un regidor altamirense se liaron a golpes con alumnos del CBTIS 164.

Madero, Tam.

Una riña colectiva se desarrolló en las afueras del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial  y de Servicios número 164 en Ciudad Madero, en donde presuntamente participan dos hijos de un regidor altamirense. Los hechos se desarrollaron la mañana del pasado jueves, a un costado del centro educativo, lugar en donde se congregaron los participantes de la gresca colectiva, y que algunos de los espectadores tomó gráficas del encuentro.

De acuerdo al video difundido en las redes sociales, se menciona a dos protagonistas de la pelea como hijos del regidor de Altamira, David Pérez Ramos.

Se les identificó como David y Cristian Pérez, uno de ellos estudiantes del CBTIS 109 y el otro de una escuela militarizada en esta ciudad.

De acuerdo a las versiones que circulan en las redes, los hermanos se presentaron en el CBTIS 164 ubicado en la calle 20 de Noviembre, con el afán de darle el respaldo a un alumno de esa institución, sin que hasta el momento haya sido identificado.

Uno de los hijos del edil vestía un pants en color azul con rallas blancas y playera blanca y el otro uniforme de la DGETI, con una mochila azul en la espalda.

El vídeo que tiene una duración de 1 minuto con 18 segundos, revela que dos jóvenes se enfrascaron a golpes, interviniendo a patadas uno de los hijos del regidor, ocasionando que se convirtiera en una riña colectiva.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA