Mi región

Apagones y susto dejó la tormenta en la Ribereña

El departamento de Protección Civil se mantuvo en alerta para atender cualquier contingencia

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 23 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las labores de limpieza realizadas con anticipación permitieron una mejor fluidez del agua en el desagüe del bordo de contención. (

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Encharcamientos, inundaciones menores, falta de energía eléctrica y un gran susto fue lo que dejaron las lluvias y tormenta eléctrica que se registró la noche de este domingo en la región ribereña.

Primeramente se escucharon los truenos y se observaron los relámpagos, dando paso a una pertinaz lluvia y a los pocos minutos se dio el corte de energía eléctrica que en algunos sectores como la calle catorce al norte se prolongó por varias horas.

Ismael Valdivia director de Protección Civil, indicó que desde los primeros minutos se mantuvieron en alerta para atender cualquier contingencia, realizando recorridos por los lugares donde circula el agua el bordo de contención, constatando que fluyera adecuadamente para prevenir inundaciones.

Por ser domingo en el sector centro se veían decenas de vehículos transitando e incluso vendedores de alimentos como hot dogs y hamburguesas se ayudaban con las luces de los vehículos para atender a su clientela.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA