Mi región

Amanecen en llamas

Despiertan familias en siniestro… nada queda de sus hogares

  • Por: ERIK HUERTA
  • 30 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuerte incendio acaba con tres humildes viviendas en el sector Nuevo Madero. (Foto: Erik Huerta)

Altamira, Tam.

Tres humildes viviendas quedaron reducidas a “nada” tras iniciarse un incendio a causa de un corto circuito poco antes del amanecer de este domingo, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Alrededor de las 04:40 horas los Bomberos recibieron un llamado del Centro de Control, Comando y Cómputo en donde se les informaba de un incendio de una vivienda en la esquina de las calles Río Hondo y Río Balsas de la colonia las Dunas en el sector Nuevo Madero.

Los elementos al dirigirse al sitio se encontraron con que ya eran tres casas envueltas el llamas, por lo que de inmediato iniciaron con las labores de sofocamiento, pese a que ya casi se encontraban consumidas en su totalidad, toda vez que fueron construidas con madera y láminas de cartón.

Vecinos que habrían colaborado para apagar el fuego, no lograron hacer nada al respecto, pues se temía que se siguera extendiendo la conflagración.

Los Bomberos ya sólo se dedicaron a enfriar el área afectada y asegurarse que no se avivaran las llamas.

Los propietarios de las casas fueron identificados como: Carmela Gadiel Domínguez, Lucio Mellado Hernández, Yadira Cruz y, este última aparentemente la dueña de la vivienda en donde inició el fuego.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA