Mi región

Alistan su posada

Integrantes del grupo Vayven del Amor

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 18 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

César Alaffa del Grupo Vayven del Amor invita a la comunidad en general a la tercera gran posada de amor por los niños.

Díaz Ordaz, Tam.

Todo se encuentra listo para la tradicional posada llena de amor que organiza César Alaffa e integrantes del grupo Vayven del Amor a la que están invitados niños y adultos de la región ribereña y el valle de Texas.

El vocalista de la agrupación musical dio a conocer que será el próximo jueves 21 de diciembre cuando se realice la tercera posada navideña con amor a los niños en la plaza de la colonia La Conchita a partir de las dos de la tarde.

Por la noche la parte musical será amenizada por la Sonora Indomable y Corcel Negro además del Vayven a partir de las ocho de la noche.

“Tenemos más de dos mil regalos”, dijo César Alaffa, “Porque queremos ver felices a todos los niños y por eso hemos hecho esfuerzos extras para recaudar esta gran cantidad de regalos y le agradezco a las personas que han colaborado para hacerlo posible”.

Finalmente reiteró la invitación a la comunidad en general para que acudan a esta gran tercera posada de amor por los niños en el poblado de Valadeces para que juntos como una gran familia disfruten y convivan en este magno festejo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA