Mi región

Alistan guardias por vacaciones

Trámites de actas de nacimiento, de matrimonio, defunción, CURP y otros más, se podrán realizar durante el periodo de descanso

  • Por: JORGE MANCHA
  • 15 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Registro Civil de la ciudad montarán guardias para atender a las personas durante el periodo vacacional. 

Valle Hermoso, Tam.

En la Oficialía Mayor del Registro Civil de Valle Hermoso dieron a conocer ayer que montarán guardias de atención durante el periodo vacacional, para que todos los habitantes puedan continuar con la regularización de sus trámites.

San Juana Lerma Villafranca, oficial mayor del Registro Civil en esta localidad, dijo que todos los días, de lunes a viernes, de las 08:00 a las 14:00 horas, estarán atendiendo los trámites de actas de nacimiento, de matrimonio, defunción, la CURP y otros más, que se podrán realizar durante el periodo vacacional. 

La entrevistada dijo que muchas personas que vienen de vacaciones de fin de año a esta localidad aprovechan su estancia para acudir a las oficinas del Registro Civil y regularizar o actualizar sus actas.

Es por ello que los empleados se turnaron para tomar las vacaciones y estarán atendiendo por medio de guardias durante las siguientes fechas, en los últimos días del año. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA