Mi región

Alertan policías por secuestros virtuales

El pasado lunes se registró un caso en donde un menor de 12 años estuvo encerrado por su propia cuenta en una casa abandonada

  • Por: JORGE MANCHA
  • 14 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Intentaron. Un menor duró cinco horas escondido en una casa abandonada, tras un intento de extorsión a su madre.

Valle Hermoso, Tam. 

La Policía Ministerial Investigadora en Valle Hermoso exhortó a la comunidad a no caer en las extorsiones telefónicas o secuestros virtuales que delincuentes, desde otras ciudades, realizan.

El pasado lunes se registró un caso en donde un menor de 12 años estuvo encerrado por su propia cuenta en una casa abandonada, mientras los padres del niño recibían amenazas y extorsión por medio del teléfono. 

El menor, del cual se reservó la identidad, estuvo cinco horas en una casa abandonada en la calle primera y Rosalinda Guerrero de la zona centro, amenazado vía telefónica. 

La madre, por su parte, recibía también llamados y amenazas en donde le exigían el pago por la supuesta liberación del menor.

Al final, departamentos de Protección Civil, Policías Vial, Ministerial y  Estatal lograron ubicar al menor en la casa abandonada y fue llevado con sus padres.

La Policía Ministerial pidió a la comunidad evitar caer en situaciones de este tipo cuando intentan extorsionar a las personas, pidiendo siempre primero asegurarse de que sus familiares se encuentra bien.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA