Mi región

Ahora fue en zona Centro

También los fraccionamientos San Pedro, Rio Bravo (Sarabia), Jardín, Jardines de San Germán y Santa Fe vivieron la falta del vital líquido

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El suministro del vital líquido tuvo que ser suspendido más de una hora.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Debido a una fuga en la red de agua potable que se presentó en la calle Cuarta, esquina con avenida Francisco I. Madero de la zona Centro de esta ciudad, el suministro del vital líquido tuvo que ser suspendido aproximadamente a las 12:00 horas de este miércoles para poder realizar los trabajos de reparación.

Las zonas que resultaron afectadas fueron la zona Centro, así como las colonias Barrera, Unidad Revolucionaria (UR), Nuevo Amanecer, Educación, Niños Héroes, Plan de Guadalupe e Independencia y poblado Los Ángeles.

También los fraccionamientos San Pedro, Río Bravo (Sarabia), Jardín, Jardines de San Germán y Santa Fe.

Mientras que las residentes de las colonias Hercilia, Rodriguez, Mezquital del Río e Infonavit Rinconada presentaron bajas presiones.

La cuadrilla de fontaneros estuvo trabajando durante varias horas para restablecer el servicio lo más pronto posible, pues alrededor de las 13:22 horas anunciaron que la reparación había quedado concluida y se reanudó el servicio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA