Mi región

Agrede gente armada a elementos de la PGJE en Cruillas

En la zona del ataque los elementos de las diversas corporaciones policiacas buscaban una camioneta Chevrolet, tipo TrailBlazer

  • Por: LA TARDE STAFF
  • 16 AGOSTO 2017 - 05:11 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, hoy fueron atacados por gente armada sobre la brecha que comunica a los ejidos El Barranco y la Fe del Golfo del municipio de Cruillas, Tamaulipas.

Trascendió que al verse copados por delincuentes los elementos de la PGJE que viajaban en una unidad oficial y blindada, repelieron la agresión y pidieron apoyo a elementos de las diversas corporaciones asignados en San Fernando.

La agresión fue reportada alrededor de las 14:30 horas, arribando a las 15:00 horas a la zona del ataque una nube 80 elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Extraoficialmente no se reportan muertos, heridos, ni personas vinculadas con el crimen organizado detenidas por la agresión a la unidad oficial en la que viajaban cuatro elementos de la PGJE.

En la zona del ataque los elementos de las diversas corporaciones policiacas buscaban una camioneta Chevrolet, tipo TrailBlazer, color azul marino en la que viajaban los delincuentes que accionaron sus armas de alto poder en contra de la unidad oficial.

Los elementos de la PGJE, realizaban trabajos de investigación en comunidades rurales del municipio de Cruillas cuando fueron agredidos por gente armada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA