Mi región

Agrava pequeño y lo trasladan

Tiene afectaciones en la boca, pulmones y la vista

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 30 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llevan al pequeño Jeremy a la capital del estado para una mejor atención luego de haber recibido una descarga eléctrica al morder un cable de luz.

Matamoros, Tam.

La salud del pequeño Jeremy se ha complicado, ya que presenta serias lesiones en su vista y parte de su cuerpo luego de que el pasado domingo mordiera un cable de luz y recibiera una descarga. Ante esta situación el día de ayer fue trasladado a la capital del estado para su atención médica, con las posibilidades de ser enviado a la ciudad de Galveston en Estados Unidos.

De acuerdo a la información de los médicos, el pequeño de tan solo tres años de edad presenta serias quemaduras en el interior de su boca, la descarga afectó uno de sus pulmones y además está teniendo problemas en su vista, lo que lo pone en un panorama complicado, por eso de la decisión de trasladarlo a Ciudad Victoria para una mejor atención.

La madre de la menor Flor Esthela comentó que ante la gravedad de su hijo, es que los médicos decidieron hacer el traslado y buscar que sea enviado a los Estados Unidos a la fundación Michou Mau en Galveston.

El pequeño ingreso el pasado domingo por la noche a la sala de urgencias, hasta donde lo llevo su misma madre informando que había mordido un cable de luz y recibió una descarga eléctrica.

Las primeras horas de observación iba evolucionando bien, sin embargo se fue descubriendo los daños que originó este accidente, por lo que los médicos decidieron llevarlo a un hospital con más equipo y una mejor atención en este tipo de casos.

El día de ayer por la tarde el pequeño y madre salieron a bordo de una ambulancia para ser llevados a la capital del estado, en donde será valorado para su posible trasladado a Galveston.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA