Mi región

Afirman atender fallas del ISSSTE

En las primeras acciones en beneficio de los derechohabientes, está en proyecto la renovación de la infraestructura

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 28 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Afirman que se trabaja para erradicar las limitantes y así dar la asistencia requerida.

Matamoros, Tam.

Luego de la protesta encabezada por maestros que denunciaron deficiente atención en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), autoridades han comenzado actuar en busca de mejorar el servicio, afirman.

En entrevista, la directora de la Clínica Hospital "Dr. Manuel Rodríguez Brayda", Silvia Navarrete, señaló que las primeras acciones en beneficio de los derechohabientes es la renovación de la infraestructura.

"Los elevadores, son dos, los van a cambiar por unos nuevos; en unos meses llegan", dijo. Destacó que en el caso de los medicamentos se tiene un abasto de 96 por ciento. En semanas recientes usuarios señalaron la falta de los productos.

"En relación al quirófano, la empresa constructora quedó mal con el proyecto y ahora la administración federal busca reemplazarla para que retome las labores; incluso, ya existe una demanda en contra de la empresa en espera de que sean las autoridades quienes deslinden responsabilidades en este caso", dijo.

"Estamos platicando con los maestros, a todos se les atiende con urgencia", señaló.

Dijo desconocer el tiempo para que se reinicien los trabajos para concluir estos espacios, ya que depende del Gobierno de la República la coordinación que vaya a tener para asignar nuevos recursos para concluir la rehabilitación de la clínica.

Pidió a la comunidad paciencia porque se está trabajando para erradicar las limitantes y así dar la asistencia  requerida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA