Mi región

Acuerdan vender solares a invasores

Tras sostener un diálogo pacífico entre el apoderado legal del terreno invadido por personas que demandan un solar donde edificar su vivienda

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 25 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acuerdan vender terreno invadido, pero con todos los servicios.

San Fernando, Tam.

Tras sostener un dialogo pacifico entre el apoderado legal del terreno invadido por personas que demandan un solar donde edificar su vivienda, acordaron lotear y comercializar el predio de seis hectáreas.

El licenciado Reynaldo Castillo, apoderado legal, informó a los más de 300 personas que se apoderaron de terrenos urbanos en las inmediaciones de la colonia Bella Vista Norte, que primeramente se limpiará el

predio.

Posteriormente se introducirán los servicios de agua potable y energía eléctrica; luego se fijará el precio del terreno el cual podrán pagar en cómodas mensualidades.

Las familias beneficiarias con los terrenos urbanos estarán en condicione de edificar sus viviendas y estar liquidando el solar.

El acuerdo entre el propietario del terreno urbano invadido y una comisión de ciudadanos que se apoderaron del terreno urbano, se comprometieron respetar lo establecido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA