Mi región

Acuden pocos a vacunarse

La afluencia de ciudadanos al módulo de vacunación contra el Covid-19 disminuyo drásticamente ante el clima de inseguridad que prevalece en esta zona de la entidad, aseguró personal de Enfermería de la Secretaría de Salud

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 05 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pocos ciudadanos demandan la aplicación de la vacuna Abdala.

San Fernando, Tam.

De acuerdo al programa, la aplicación de la vacuna Abdala inició el martes 2 de mayo, continuando las actividades el día 3 y este jueves 4 del mes en curso, lapso en que se han inmunizado únicamente 22 ciudadanos del municipio de San Fernando.

Las acciones de vacunación contra el Covid-19 continuarán el lunes 8 y martes 9 de este mes de mayo; el módulo está operando en la sala de espera del centro de salud rector, ubicado en las inmediaciones de la colonia Loma Alta, de esta ciudad.

Personal de la subdelegación de la Secretaría de Bienestar informó que para esta jornada de vacunación se asignaron mil 200 dosis de la vacuna Abdala, inmunizándose hasta el día de hoy 22 ciudadanos.

En esta ocasión se están aplicando primeras, segundas dosis, así como refuerzos, solicitándose a los interesados presentar CURP, comprobante de domicilio y el formato de Mi

 Vacuna.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA