Mi región

Abate Marina a 9 hombres armados

Los delincuentes viajaban en al menos tres vehículos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos 9 hombres fueron abatidos la tarde de ayer en el ejido Emiliano Zapata tras un enfrentamiento con la Marina.

Valle Hermosa, Tam.

Al menos 9 hombres armados fueron abatidos la tarde de ayer tras un enfrentamiento con personal de la Secretaría de Marina Armada de México en el municipio de Valle Hermoso.

Los presuntos delincuentes viajaban en al menos 3 vehículos, una camioneta Chevrolet, gris de reciente modelo, otra camioneta y un tercer vehículo de los llamados tipo monstruo, se dio a conocer de manera preliminar.

El enfrentamiento se registró a la altura del ejido Emiliano Zapata se informó extraoficialmente cuando los elementos de la Marina Armada de México realizaban algunos recorridos por la zona.

Autoridades Ministeriales Federales se trasladaron hasta aquel lugar para tomar conocimiento mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y posteriormente los trasladaron al anfiteatro donde permanecerán hasta que sean legalmente identificados.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades estatales y federales no habían dado a conocer los por menores de este enfrentamiento, así como lo asegurado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA