Qué pex

‘Mira quién baila’

Abrirán pista junto a bailarines profesionales, el próximo 29 de julio, por una buena causa en este programa que buscará gran raiting

  • Por: NOTIMEX
  • 03 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Mira quién baila” se estrenará por primera vez en México el 29 de julio por el Canal de las Estrellas

Ciudad de México

El programa de baile “Mira quién baila” se estrenará por primera vez en México el 29 de julio por el Canal de las Estrellas, simultáneamente con Estados Unidos por Univisión, en el que habrá un grupo de 10 famosos que demostrarán su capacidad competitiva.

Este “show” ha logrado los índices de audiencia más altos en países como Australia, Brasil, India, Francia, España, Bélgica, Portugal, Turquía, Chile, Nigeria, Bulgaria, Estados Unidos y El Salvador.

En esta ocasión, Reynaldo López estará a cargo de la producción, en la que una decena de famosos bailarán en favor de fundaciones benéficas, acompañados por un grupo de bailarines profesionales.

Las celebridades darán todo en la pista de baile durante ocho galas cargadas de pasión y adrenalina; serán evaluadas por tres jueces de talla internacional.

Los tres primeros participantes confirmados son: Sara Corrales, actriz y modelo colombiana que siempre proyecta dominio; actualmente radica en México.

Así como Rommel Pacheco, joven carismático, clavadista olímpico mexicano, medallista de oro, plata y bronce a nivel mundial, y el conductor de televisión Paul Stanley. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA