Mi País

Ya tienen piñata "El Chapo" y "El Bronco"

Confirman que la gente las compra para sus convivios

  • Por: REFORMA.
  • 21 JULIO 2015 - 09:10 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dale dale dale. Además del capo, en el local se ofrece la piñata del Bronco y de Elizondo, montados en un caballo.

Monterrey

Desde Joaquín "El Chapo" Guzmán hasta Jaime Rodríguez y Fernando Elizondo fueron agarrados de piñata por el propietario de una dulcería, donde se ofrecen sus figuras.

En un local del Mercado de Abastos de Guadalupe las piñatas llaman la atención de clientes y trabajadores.

La figura de "El Chapo", de un metro aproximado de alto, tiene un letrero que dice "Se hacen túneles a domicilio", en referencia a la fuga del narcotraficante de un penal de alta seguridad, a través de un túnel.

Además del capo, en el local se ofrece la piñata del Bronco y de Elizondo, montados en un caballo, con el Gobernador electo como jinete y el ex Gobernador en ancas.

Ni el magnate norteamericano y aspirante presidencial, Donald Trump, se salvó de tener su figura, por los comentarios despectivos que hizo contra los mexicanos ilegales que trabajan en Estados Unidos.

Aunque sólo tenían una piñata de "El Chapo", el encargado del negocio aseguró que la figura se vendió ayer mismo, por lo que para el fin de semana tendrán más, con un costo de 500 pesos.

"Ya se vendió (la piñata de "El Chapo"), pero para el fin de semana me deben de llegar más, porque si la han buscado los clientes", aseguró.

Este tipo de piñatas, dijo, son utilizadas para reuniones familiares y despedidas de soltero.

"Cuando hay reuniones de puros chavos o que cumple años el papá o el abuelo, la gente se la lleva para hacer des... con la familia", expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA