Mi País

Volcadura de autobús; 6 muertos y 15 heridos

El camión de pasajeros de la línea Omnibús de México procedentes de Colima viajaban por la autopista México-Querétaro

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente ocurrió en la autopista México-Querétaro, a la altura de Jilotepec, Estado de México.

JILOTEPEC, Méx.

Seis personas procedentes de Colima que viajaban en un autobús de la línea Omnibús de México, fallecieron y 15 más resultaron heridas, al volcarse la unidad en las inmediaciones del kilómetro 85 de la autopista México-Querétaro, informó la Secretaría de Seguridad mexiquense.

El autobús que iba a la Ciudad de México cayó a la cuneta central que divide los carriles de la autopista. En el lugar murieron cinco mujeres y un hombre, según reportes.

Los heridos fueron atendidos por elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, Protección Civil de Jilotepec y de Servicios de Emergencia del Estado de México y trasladados al Hospital General Jilotepec, Hospital Militar San Miguel de Los Jagueyes, ISSSTE Tultitlán, Hospital General de Tula, Hidalgo, e IMSS de Tepeji del Río.

El siniestro ocurrió cerca de las 6:30 horas del domingo. A las 7:40, personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal y Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA