Mi País

Vinculado a proceso a ´El Tiburón´ por agresión

Enfrentará su proceso penal en prisión preventiva

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fernando Medina Ramírez, "El Tiburón" escuchó la acusación por parte de la Fiscalía del Estado.

San Luis Potosí

La Fiscalía de San Luis Potosí informó que obtuvo la vinculación a proceso contra Fernando "N", alias "El Tiburón", presunto agresor de Santiago, un joven de 15 años y trabajador de un Subway.

De esta manera, "El Tiburón" enfrentará su proceso penal en prisión preventiva, y fueron determinados 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Asimismo, cabe destacar que el juez de control concedió la medida cautelar ya que existe un riesgo de fuga, puesto que el sujeto cuenta con familiares en Estados Unidos con quienes podría resguardarse. Además, se mencionó que tiene antecedentes de haberse fugado para ocultarse de la justicia.

Se viraliza video de golpiza contra menor en Subway

Fue el pasado 31 de julio que se dio a conocer el caso de una severa golpiza propinada a un joven de tan sólo 15 años, solamente por pedirle a un hombre que esperara su turno en un Subway.

A raíz de la viralización del video de la cámara de la cocina del restaurante, personas de todo el país se dispusieron a buscar al agresor, de quien encontrarían nombre y hasta ocupaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA