Mi País

Sigue racha violenta en NL: matan a cinco

Además, presunto delincuente es abatido por policías, en acceso vial de Juárez

  • Por: RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 14 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hallazgo de un cuerpo calcinado, por parte de policías municipales, en un camino cercano al Anillo Periférico.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos ayer por criminales en la avenida Morones Prieto, de Guadalupe, mientras que a otro lo calcinaron junto al Anillo Vial, en Pesquería.

En la misma racha violenta, un sujeto más fue victimado de un balazo en el cráneo, en unas escalinatas de concreto, de la Colonia Independencia, en el sur de Monterrey. 

También, un presunto asaltante fue abatido a tiros al enfrentarse a policías, en la prolongación de la avenida Eloy Cavazos, en Juárez.

Las autoridades estatales informaron que el primero de los sucesos violentos se registró a la 1:30 horas, de la madrugada, en la avenida Morones Prieto, a la altura de la Colonia Valle Hermoso.

Dijeron que en medio de los carriles de circulación localizaron a un hombre sin vida y otro sobre el cordón de concreto.

Ambos sujetos, no identificados, de 20 a 25 años de edad, presentaban huellas de torturas, múltiples impactos de bala y el tiro de gracia en el cráneo.

Se presume, que fueron privados de la libertad por integrantes de la delincuencia, que los trasladaron allí para acribillarlos.

Las autoridades refirieron que junto a los cuerpos encontraron casquillos de bala de alto calibre.

También, confirmaron una movilización policial a las 8:00 horas, en la ruta de cuota Anillo Periférico, tras el reporte de una persona calcinada en una brecha aledaña.

Añadieron que agentes ministeriales y oficiales de Fuerza Civil, ubicaron los restos aún en llamas, de un hombre de unos 40 años, en un tramo situado en los límites de Pesquería con Juárez. 

Especificaron que la víctima, no identificada, yacía boca arriba y tenía el rostro vendado.

Además, un hombre de unos 50 años fue asesinado de un balazo en la cabeza, en una escalinata de concreto, en la Colonia Independencia, de la capital regiomontana.

Los hechos fueron reportados a las 13:30 horas, en el cruce de las calles Campeche con Lago de Pátzcuaro.

Por otra parte, las autoridades reportaron a las 12:45 horas un enfrentamiento a balazos en la prolongación de la avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Juárez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA