Mi País

Se quema iglesia en Weslaco

La San Judas Tadeo, ubicada sobre la Milla 13½ y Milla 4 se quemó durante el día de Navidad; el fuego que se expandió por la mayoría de la estructura

  • Por: POR ROGELIO ROMERO
  • 28 DICIEMBRE 2015 - 09:22 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades tratan de establecer qué provocó el incendio. (La Tarde: Rogelio Romero).

Weslaco, Tx.

La iglesia San Judas Tadeo, ubicada sobre la Milla 13½ y Milla 4 se quemó durante el día de Navidad en otro caso que ya es investigado por las autoridades de este condado.

El hecho donde se registró la quemazón ocurrió alrededor de las 4:00 horas de ese día por lo que de inmediato se alertó a los bomberos para que acudieran a sofocar el fuego que se expandió por la mayoría de la estructura.

En el lugar no se encontraban personas o guardias de seguridad cuando ocurrió el siniestro, además de que debido a los fuertes vientos que se presentaron los tragahumos batallaron para controlarlo.

Después de que finalmente se logró someter el incendio, los bomberos comenzaron a buscar evidencias de que pudo iniciar el fuego, el fiscal de bomberos del Condado Hidalgo dirige la investigación ya que el centro religioso se encuentra dentro de su jurisdicción.

Según se informó el reporte sobre las posibles causas del siniestro pueden ser dadas a conocer en las próximas 48 horas, lo que tendrá que ser informado por las autoridades del Condado Hidalgo, según lo especificado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA