Mi País

Reportan desde C-5 plagio de 2 mujeres

Caminaban por el bulevar Morelos, a la altura del restaurante La Estrella, cuando fueron levantadas

  • Por: DAVID SILVA
  • 20 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se registraron a las 16:50 horas de ayer en bulevar Morelos, a la altura del restaurante La Estrella.

Dos mujeres fueron privadas de su libertad en la colonia Anzaldúas por los tripulantes de dos vehículos.

Los hechos se registraron a las 16:50 horas de ayer cuando las dos mujeres caminaban por el bulevar Morelos, a la altura del restaurante La Estrella.

Elementos de la Policía Investigadora fueron alertados por operadores de C-5, luego de que éstos visualizaron el momento exacto cuando los ocupantes de las dos unidades privaron de su libertad a las dos mujeres, de la cuales una vestía blusa gris y la otra de vestimenta negra.

Trascendió que cuando las mujeres caminaban por la calle se les atravesaron los dos vehículos, un Dodge Atittude gris y un Dodge Avenger rojo.

De la primera unidad descendió un hombre, el cual a la fuerza subió a la unidad a una de las mujeres, mientras que el masculino del segundo vehículo hizo lo mismo con la otra.

Los agentes Investigadores implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores y lograron ubicar uno de los automóviles que participó en el secuestro de las dos femeninas.

Sobre la calle Tehuantepec entre Villa Hermosa y Alvaro Obregón, de la colonia Ampliación Rodríguez, localizaron abandonado y con las puertas abiertas el automóvil Dodge Avenger.

La unidad fue puesta a disposición Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de la Desaparición Forzadas de Personas, que además se encargará realizar las investigaciones correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA