Mi País

Prepara McAllen la feria gastronómica

Más de 25 restaurantes mostrarán la variedad de sus delicias

  • Por: EDELIA HERNÁNDEZ
  • 12 FEBRERO 2016 - 10:13 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

EXPO DEL SABOR. Siguen preparativos de la Cámara de Comercio para la edición anual de Taste McAllen.

McAllen, Tx.

Un platillo aburrido apaga cualquier día; uno excelente ilumina por horas. Y no se trata solo del sabor, sino de su textura, su aroma, su historia y el sitio en el que se disfruta. Todo eso quiere celebrarlo la fiesta gastronómica más amplia de McAllen.

Nuevamente, este año Taste McAllen vuelve a abrir sus puertas a la floreciente gastronomía local. Más de 25 de los mejores restaurantes en el área pretenden atraer a los asistentes con una variedad de delicias de sus platos principales del menú, como costillas, pastas, sushi, cocina internacional y más.

La edición del evento grastronómico de este año ofrece una variante en comparación con ediciones anteriores, y es que Taste McAllen sale del recinto cerrado para tener lugar en el McAllen Convention Center Oval Park and Lake, donde además un chef de la Asociación de Chefs RGV ofrecerá demostraciones del arte culinario en vivo.

Mas de 25 restaurantes, patrocinadores e invitados se reunieran en el evento. 

“Quisimos ampliar el rango del mundo de la gastronomía para incluir una vivencia al aire libre de buena mesa y música en vivo”, dijo Luis Cantú, vicepresidente de la Cámara de Comercio de McAllen. 

El Mundo de las Carnes y los Sabores, El Mundo del Vino y las Bebidas, el Mundo de la Tradición y de Nuestra Tierra compartirán espacio en Taste McAllen que este 31 de marzo abre la puerta a la variada oferta culinaria que se puede encontrar en la ciudad.

“Es como un túnel de los sentidos. Es explorar el gusto más allá, y queremos explorar el tacto, el olfato. Queremos que la gente pueda tener una experiencia sensorial diferente conforme avanza en el recorrido de las mesas de los participantes invitados para mostrar sus platillos”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA