Mi País

Plagian, venden bebé y matan a 10 mujeres

Las víctimas eran descuartizadas y abandonadas en al menos tres sitios

  • Por: REFORMA
  • 06 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Según la investigación, Juan Carlos (izq.), violaba a las mujeres y después las mataba en presencia de su esposa, Patricia (der.).

CIUDAD DE MÉXICO

Una mujer y un hombre fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por estar relacionados con el plagio y asesinato de al menos 10 mujeres, además de la venta de un bebé de una de las víctimas, en Ecatepec.

Según la investigación policial, Juan Carlos, de 33 años de edad, violaba a las mujeres y después las mataba en presencia de su esposa, Patricia, de 38, quien enganchaba a las afectadas.

Tras los feminicidios, las víctimas eran descuartizadas y abandonadas en al menos tres sitios, entre ellos un lote baldío.

Luego de la desaparición de tres mujeres, en abril, julio y septiembre, agentes de la Fiscalía vigilaron la vivienda de la pareja, a quien detuvieron el jueves pasado.

Ambos llevaban una carriola y cuando los agentes la revisaron descubrieron que transportaban restos humanos. El hombre habría confesado los feminicidios.

La dependencia informó ayer que la bebé, de 2 meses de nacida, fue rescatada y entregada a sus familiares y la pareja que la compró en $15 mil fue detenida. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA