Mi País

Personaje de ‘Mexicánicos’ es detenido abordo de camioneta robada

Martín Vaca fue detenido sobre la avenida estrella en la colonia Puestas del Sol en el municipio de Tlajomulco, a bordo de una camioneta con reporte de robo

  • Por: AGENCIAS
  • 08 ENERO 2020 - 08:48 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jalisco.- Martín Vaca, mejor conocido por ser el líder del programa ‘Mexicánicos’, visto por Discovery Channel, fue detenido este miércoles mientras manejaba su camioneta, la cual tenía un reporte de robo.

El conductor de Mexicánicos circulaba sobre la avenida Estrella en la colonia Puestas del Sol en el municipio de Tlajomulco, en Jalisco, cuando fue interceptado por una patrulla, la cual le pidió que se bajara del vehículo ya que, su camioneta tenía un reporte de robo.

Detienen a Martin Vaca de #Mexicanicos en Av. Estrella Col. Puestas del Sol en Tlajomulco, le robaron una camioneta y puso el reporte, la recupero por sus medios y no concluyó el trámite y por eso lo detuvieron por circular con la camioneta con reporte de robo.

Ya dentro de la patrulla y esposado, Martín Vaca explicó a las autoridades que la camioneta es suya, pero hace tiempo le fue robaba, levantó una denuncia y no pasó nada.

Fue hasta que el mismo, por sus propios medios recuperó su camioneta, sin embargo olvidó retirar la denuncia de robo.

Al comprobarse, que efectivamente Martín Vaca es el dueño de la camioneta, los policías decidieron liberarlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA