Mi País

Para nuevo filme, se buscan viajeros

Valle de Texas sigue siendo escenario de varias películas

  • Por: LUIS SUÑER
  • 04 ENERO 2016 - 10:16 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

LOCACIONES. La nueva cinta del realizador Luis Rodríguez se ha filmado en varias locaciones del Valle del Sur de Texas. (La Tarde / Cortesía).

McAllen, Tx.

El Valle del Sur de Texas continúa siendo escenario para la filmación de películas que poco a poco van abriendo camino para una mayor producción local.

El cineasta Luis Antonio Rodríguez, quien ya ha realizado cintas como María del norte, Trayecto y La bodega del diablo, está realizando su nuevo proyecto en diferentes locaciones del Valle del Río Grande.

Rodríguez ha tenido éxito en sus trabajos pues actualmente se distribuyen en DVD a nivel nacional en tiendas departamentales.

“He tenido la fortuna de lograr el interés de los distribuidores por mi trabajo, actualmente estamos filmando una nueva película aquí en varias partes del Valle, sabemos que hay talento y buenas locaciones”.

Dijo también que están por realizar una escena en la necesitarán el apoyo de la comunidad para hacerla.

“El proyecto en el que estamos trabajando ahorita se llama El derrame, suspendimos la producción el 31 de diciembre, pero ya retomamos de nuevo las grabaciones y vamos a necesitar una buena cantidad de extras para una escena en la que se involucra a la llamada bestia”.

Y es que para dicha escena que se filmará en la ciudad de Edinburg, se simulará el famoso tren que lleva migrantes llamado la Bestia por lo que están buscando personas que quieran participar como extras.

CONVOCAN A EXTRAS

“Necesitamos mujeres, hombres de cualquier edad y apariencia, también buscamos niños, es una escena donde requerimos que el tren se vea lleno de personas”.

La película cuenta con protagonistas de la talla de Jorge Jiménez quien actualmente trabaja en la serie Narcos para la cadena Netflix, Eduardo Sánchez de la cinta Misfire y Óscar Gutierrez de Spare Parts, así como talento local.

Por lo caro que resulta esta escena en el tren, se filmará un solo día para que quienes quieran participar  estén puntuales y dispuestos a cooperar.

La cita es en la calle cuatro cerca de la esquina con la milla 17, donde terminan las vías del tren a las 10:00 horas del día 17 de enero en la ciudad de Edinburg, mayores informes en la página de Facebook El Rhino Productions.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA