Mi País

´Oposición no entiende, se quedó en el pasado'

´El frente opositor sigue creyendo en alianzas cupulares´: Claudia Sheinbaum

  • Por: REFORMA
  • 02 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena, el PT y el PVEM. (Foto: Reforma)

Ciudad de México


La precandidata presidencial de Morena, el PT y el PVEM, Claudia Sheinbaum, se lanzó ayer contra el Frente Amplio por México, al señalar que éste no entiende a México.

En Ocotlán, Jalisco, afirmó que el País cambió hace cinco años, con el arribo de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

No obstante, advirtió que el frente opositor sigue creyendo que haciendo alianzas cupulares y regresando al pasado, la gente va a volver a voltear a verlos. 

Sheinbaum afirmó que las "mentiras" y las "hipocresías" no van a resolver los problemas del País y de la gente.

La ex Jefa de Gobierno aseguró que el pueblo despertó en 2018 y lo que ahora quiere es que continúe la llamada Cuarta Transformación.

"Es que no entienden a México, ellos se quedaron en el pasado, ellos creen que haciendo alianzas cupulares van a resolver los problemas de México, ellos creen que ofreciendo nada, regresar al pasado, la gente los va a voltear a ver, ellos creen que ofrecer mentiras, que ofrecer hipocresías va a resolver los problemas y la gente los va a seguir.

"Pues el pueblo de México despertó en 2018 y hoy lo que el pueblo quiere es que continúe la Cuarta Transformación", aseveró.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA