Mi País

Ofrecen hasta 2,500 por denunciar delitos

Estimulan a la comunidad a cooperar en el combate de autoridades al tráfico de drogas y de personas

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 05 MARZO 2016 - 11:00 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

REPORTES. Sheriff, DPS y autoridades federales piden la colaboración de la comunidad para identificar casas de seguridad en el Condado Hidalgo.

Edinburg, Tx.

Hasta 2 mil 500 dólares de recompensa por información sobre la operación de casa de seguridad ofrece el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, quienes en coordinación con el Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo y la Patrulla Fronteriza llevan a cabo acciones para el combate al tráfico de enervantes y de personas.

Autoridades de las diferentes corporaciones federales y estatales continúan su campaña permanente para alentar a la comunidad que lleve a cabo denuncias anónimas cuando tengan conocimiento de la operación de casas de seguridad para el resguardo de drogas o inmigrantes indocumentados.

El programa de recompensas para la denuncia de casas de seguridad del DPS está diseñado para que la comunidad participe en la lucha contra estos delitos y a la vez se haga acreedor a recompensas de hasta 2 mil 500 dólares por la información proporcionada.

Las personas que cuenten con información que ayude a las autoridades a ubicar estos refugios de indocumentados o bodegas para el almacenamiento de drogas pueden comunicarse al teléfono 1 800-252 8477, del DPS, 1 (800) 863-9382 de la Patrulla Fronteriza 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA