Mi País

Mueren 5 custodios en choque

Los agentes iban en un vehículo sedán en cual se impactó de frente contra un camión en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 07 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tractocamión perdió el control, pasando al carril contrario para impactarse contra el auto sedan.

Ciudad Juárez

Un fuerte accidente vial durante la mañana del domingo dejó como saldo cinco custodios del Cereso de Cuauhtémoc, Chihuahua, sin vida. El percance vial ocurrió en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

Hasta el momento se ha informado que un tractocamión tipo rabón, de color blanco, transitaba en dirección de Chihuahua a Cuauhtémoc, el cual perdió el control, pasando al carril contrario.

Fue ahí cuando el vehículo impactó de frente a un automóvil sedán Ford Fiesta, en color rojo, el cual circulaba de Cuauhtémoc a Chihuahua y donde iban los custodios.

De acuerdo con los primeros reportes, los agentes iban en el vehículo particular a la capital del estado, ya que estaban en su día de descanso.

Se informó por parte del Mando Único y de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, que los fallecidos fueron identificados como Raúl Eduardo L. C., Leticia C.C., Carmen Elena M.R., Jorge G. y Manuel Jesús O.P.

En cuanto al chofer del camión fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la zona . 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA