Mi País

Muere sacerdote en choque

El cura perdió la vida por traumatismo de tórax y abdomen tras accidente automovilístico, la madrugada del sábado

  • Por: LA TARDE / AGENCIAS
  • 26 DICIEMBRE 2023 - 10:27 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró en la carretera 55, en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes. (Foto: Especial)

AGUASCALIENTES.- El sacerdote católico Jaime Saucedo Dávila, conocido como el padre "Jimmy", murió al chocar su motocicleta contra un camión en la carretera 55, en el tramo del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

La Fiscalía General del Estado informó que el cura falleció por traumatismo de tórax y abdomen en un choque de vehículos de motor en movimiento, la madrugada del sábado pasado.

El religioso conducía una motocicleta Harley Davidson de la que cayó tras chocar en la parte posterior con un camión.

El padre Saucedo Dávila, de 37 años de edad, originario de Pabellón de Arteaga, tenía a su cargo la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en San Francisco de los Romo.

Antes del accidente, el padre "Jimmy" publicó un video en el que hizo ver la humildad y la sencillez en la que se debe vivir en este tiempo, donde se encuentra la verdadera paz y la armonía. "Que esta Navidad no nos sorprenda fuera de nuestros hogares y que podamos recibir un abrazo fraterno de aquellas personas a quienes amamos", expresó a la comunidad católica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA