Mi País

Muere policía tras enfrentar a hombre atrincherado

Cuando Jerry Walker y otros agentes pidieron al hombre dejar el arma, este comenzó a disparar; Walker recibió un disparo en el torso y murió en el hospital

  • Por: NOTIMEX
  • 18 ENERO 2017 - 12:21 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dallas 

Un policía de Little Elm, un suburbio en el noroeste de Dallas, murió al recibir un balazo durante un enfrentamiento con un hombre que se mantuvo atrincherado dentro de su casa por varias horas, hasta que aparentemente se suicidó.

El jefe de Policía de Little Elm, Rodney Harrison, identificó al agente como Jerry Walker, de 48 años, quien se desempeñaba como policía en ese departamento desde 1998, y tenía cuatro hijos.

Harrison informó que Walker y otros agentes atendieron un reporte sobre un hombre armado con un rifle afuera de una casa en Little Elm, la tarde del martes.

Al llegar al lugar, los agentes pidieron al hombre dejar el arma, pero el sospechoso ingresó a la casa y comenzó a disparar.

Walker recibió un disparo en el torso y fue trasladado en helicóptero al Hospital Regional de Denton, donde fue declarado muerto.

Mientras, agentes de la policía y miembros del equipo especial táctico SWAT trataban de establecer contacto con el sospechoso, que no ha sido identificado.

En algún momento, un camión del SWAT se estrelló contra la cochera de la casa.

Aún no está claro qué sucedió después, pero la policía ingresó a la casa alrededor de las 22:30 hora local del martes y encontró al sospechoso muerto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA