Mi País

Muere policía de Mission en tiroteo

Según autoridades del DPS el agresor fue capturado por los Rangers de Texas

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 21 JUNIO 2019 - 02:47 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Escena. El oficial investigaba la presencia de un hombre armado en las calles de la ciudad.

Mission, Texas.- Un agente del Departamento de Policía de Mission perdió la vida la noche de este jueves, luego de haber sido baleado en el cumplimiento de su deber, cuando al parecer investigaba una denuncia sobre la presencia de un hombre armado por las calles de la localidad.

La información fue confirmada minutos después de las 21:30 horas por el jefe asistente del Departamento de Policía de la ciudad, Jody Tittle, quien destacó que el agente, del cual no se había dado a conocer su identidad, murió horas después de haber sido ingresado en estado crítico de salud al Centro Médico de McAllen.

El incidente fue reportado antes de las 19:00 horas, destacando que el policía había sido lesionado "mientras protegía a la comunidad".

El tiroteo ocurrió cerca de la calle Stewart y la carretera Business 83, en Mission, según autoridades del DPS, quienes señalaron que los Rangers de Texas se hicieron cargo de la investigación, confirmando además la captura del responsable.

Aunque de momento no se han dado mayores detalles de cómo fue que ocurrieron los hechos, y solamente se ha informado brevemente que el oficial lesionado atendía una denuncia en torno a la presencia de un hombre armado que deambulaba por el área, y cuando el agente lo identificó y trató de acercase, el hombre comenzó a correr y abrió fuego en contra del oficial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA