Qué fue

Reclaman cuerpo de ahogado en el Desnivel Número Uno

También fue identificado un anciano muerto en el interior de su domicilio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares de una de las víctimas de las torrenciales lluvias, acudieron a identificar y reclamar uno de los cuerpos.

Familiares del joven que fuera encontrado ahogado en el fondo del Paso a Desnivel número uno se presentaron a identificar el cuerpo y reclamarlo ante las autoridades ministeriales.

Dijeron que se habían dado cuenta a través de las publicaciones de los medios y las redes sociales del hallazgo del cuerpo de Jorge Eduardo Mercado.

Conforme los peritajes practicados, la muerte se debió a la asfixia por inmersión en el agua, pues no se le apreciaban huellas de violencia.

Confirmaron que el joven si ingería bebidas alcohólicas, lo cual fue asociado con la versión de un accidente fatal.

Sin embargo las autoridades habían ordenado otras pruebas periciales para dejar plenamente establecido que la muerte de Jorge Eduardo haya sido realmente como causa de un accidente provocado por las torrenciales lluvias que ocasionaron inundaciones y muertes en la ciudad.

RECLAMAN LA OTRA VÍCTIMA

En horas de la mañana fue reclamado el cuerpo de Idelio Treviño de aproximadamente 70 años, quien fuera encontrado ahogado en el interior del domicilio situado en callejón Arguelles de la colonia Loma Alta.

Una hija de la víctima acudió a identificarlo y reclamarlo, precisamente cuando las autoridades investigaban el hecho.

Tal y como se informa en nota por separado, el cuerpo de Idelio fue encontrado bocabajo en el interior de su vivienda y entre el agua que se había filtrado durante el aguacero que cayó sobre la ciudad la noche del pasado lunes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA