Mi País

Matan a empleados en bar

Por la forma en que se cometió el atentado, presumen se trató de un ataque directo por ajuste de cuentas relacionado con drogas

  • Por: REFORMA
  • 22 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cuádruple ejecución fue reportada alrededor de las 1:35 horas en el negocio Lacho´s Bar.

Guadalupe, NL

Minutos antes del horario de cierre, delincuentes irrumpieron en un bar y ejecutaron a cuatro empleados en los límites de Guadalupe con San Nicolás.

Las víctimas no fueron identificadas, solamente se dijo que eran dos hombres y dos mujeres, quienes serían trabajadores del negocio.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones del caso, el antro era señalado como punto de venta de droga.

La cuádruple ejecución fue reportada alrededor de las 1:35 horas, en el negocio Lacho´s Bar, ubicado sobre la Avenida Paseo de las Américas, entre las calles Río Rosas y Francisco Sarabia, en la Colonia América Obrera.

El reporte de detonaciones de arma de fuego al interior de un bar movilizó a uniformados de la Policía de Guadalupe.

Al llegar al lugar, los policías encontraron en el interior del negocio a cuatro personas inconscientes, quienes presentaban heridas por arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia.

Socorristas de la Secretaría de Salud y de la Cruz Roja llegaron al auxilio y al revisar los cuerpos de los heridos confirmaron que ya habían fallecido.

Los policías acordonaron la escena del crimen y cerraron la Avenida Paseo de las Américas en ambos sentidos para resguardar las evidencias del caso.

También llegaron elementos del Ejército, quienes apoyaron en la vigilancia del sector mientras se efectuaba la investigación del caso.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar en donde interrogaron a vecinos del sector.

Por la forma en que se cometió el ataque a balazos, los agentes presumieron que se trató de un ataque directo por ajuste de cuentas.

Con las imágenes de las cámaras de seguridad de los negocios aledaños al bar, los agentes buscaban establecer en cuántos vehículos llegaron los delincuentes y cuántos irrumpieron en el bar para cometer la múltiple ejecución.

En la escena del crimen, al lado de los cuerpos, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectaron como evidencia varios casquillos de arma corta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA