Mi País

Matan a 7 integrantes de una familia en Veracruz

Los hechos se registraron en el interior de una fábrica de block asentada a orilla de la carretera federal Perote-Xalapa

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que se inició una investigación por el asesinato de siete personas en el municipio de Perote.

VERACRUZ, Ver.

Siete personas fueron asesinadas en el interior de una fábrica de block asentada a orilla de una carretera federal de la zona central de Veracruz.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de hoy sobre la carretera federal Perote-Xalapa. La mayoría de las víctimas presentaban huellas de violencia.

Los reportes policiales señalaron que fue dentro de una blockera de la comunidad Sierra de Agua donde fueron asesinadas las siete personas, aparentemente integrantes de una sola familia.

Elementos de distintas corporaciones montaron un intenso operativo en la zona para dar con los responsables de los hechos sin que tuvieran éxito.

La Fiscalía General del Estado inició una investigación del caso, con varias líneas de indagatorias, entre ellas venganza entre familias o una relacionada con la presunta venta de drogas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA