Mi País

Mata a sus padres

Le fijan fianza de 2 millones de dólares a parricida, la investigación sigue; esperan la autopsia

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 01 FEBRERO 2016 - 08:03 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ARRESTAN. Se detuvo al hijo de la pareja asesinada en Brownsville el pasado viernes como probable responsable de su muerte.

Brownsville, Tx.

La mañana de este domingo fue procesado con una fianza de 2 millones de dólares en su contra Joel Collazo, de 52 años de edad, quien enfrenta 2 cargos por el homicidio de sus padres, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.

Alrededor de las 15:00 horas del viernes, agentes de seguridad pública de la ciudad de Brownsville fueron notificados de un aparente homicidio en el domicilio marcado con el número 154 oeste de la avenida Los Ébanos, por lo que varios oficiales se dieron cita en el lugar para investigar el caso, según información dada a conocer por J.J. Treviño, portavoz de la Policía municipal.

En el lugar los uniformados localizaron un par de personas sin vida, siendo identificadas como Jesús Collazo, de 85 años de edad y la señora Juanita Collazo, de 83.

Las autoridades locales dieron inicio a la investigación y solicitaron la presencia de un juez de paz para que diera fe de los cadáveres, mismo que ordenó la realización de la autopsia a los cuerpos para conocer las causas de su deceso.

Rápidamente se identificó una persona de interés para la investigación, quien resultó ser el hijo de los ahora occisos, Joel Collazo, de 52 años de edad, mismo que fue detenido y el pasado sábado por la tarde se le fincó un cargo por homicidio, volviendo a Corte el día de ayer, donde se le impuso el segundo cargo también por homicidio en agravio de sus padres.

La investigación continúa y las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia ordenada por el juez de paz García, para dar a conocer más detalles del caso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA