Mi País

Hallan 14 muertos dentro de camioneta volcada en cauce del río de Pesquería, NL

Las víctimas son 12 hombres y dos mujeres, entre ellos una persona de 15 años. Otras víctimas rondan los 20 y 25 años

  • Por: REFORMA
  • 08 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades arribaron hasta el lugar del trágico accidente.

Monterrey

La investigación por el hallazgo de cuerpos sumergidos en una sequia arroja que hubo al menos 14 personas encontradas sin vida.

Habitantes de Santa María Pesquería, ubicada en el kilómetro 37 de la Carretera Pesquería-Los Ramones, reportaron un vehículo al interior de un arroyo.

Ahí confirmaron el hallazgo de una camioneta, aparentemente Chevrolet pick-up, la cual estaba llantas hacía arriba, sumergida en el agua.

Al principio los rescatistas señalaron que había al menos el cuerpo de un hombre y posteriormente la Agencia Estatal de Investigaciones confirmó el hallazgo de al menos otros cinco cuerpos.

Se informó extraoficialmente que las víctimas son 12 hombres y dos mujeres, entre ellos una persona de 15 años. Otras víctimas rondan los 20 y 25 años.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la muerte de 14 personas que fueron localizadas dentro de una camioneta que estaba volcada en el cauce de un río, a la altura del kilómetro 30 de la carretera Pesquería-Los Ramones en el municipio de Pesquería. 

La institución autónoma informó que alrededor de las 13:45 horas la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones recibió un reporte de Protección Civil donde se les avisó sobre el hallazgo de una camioneta Chevrolet modelo Silverado blanco del 2013 con placas de Nuevo León que estaba sumergida entre el agua y con las llantas hacia arriba, observándose que había en su interior varias personas sin vida.

TODAVÍA NO SE IDENTIFICAN LAS VÍCTIMAS 

Al proceder a extraer los cuerpos del vehículo, se confirmó la existencia de 14 personas sin vida, cuyas causas del deceso por el momento se desconocen y se determinarán hasta que se tengan los resultados de la autopsia de ley.

Tránsito Municipal de Pesquería acudió como primer respondiente cerca de las 11:45 horas de este martes, y dio parte a Protección Civil Municipal, y posteriormente a PCNL y a la Agencia Estatal de Investigaciones. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA