Mi País

Golpea por accidente AMLO a presidente de El Salvador

Nayib Bukele mandatario salvadoreño tomó el hecho con una sonrisa y mencionó en sus redes sociales ‘eso me pasa por decirle cabecita de algodón’

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 21 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El presidente López Obrador y su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, firman acuerdo para poner en marcha acuerdo de desarrollo integral para Centroamérica.

CIUDAD DE MÉXICO

Los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador y de El Salvador, Nayib Bukele, cerraron un acuerdo con un golpe que accidentalmente le dio el mandatario mexicano a su homólogo salvadoreño en la cara.

Al concluir el evento donde México anunció una inversión por 30 millones de dólares para El Salvador con la finalidad de echar a andar programas para la siembra de árboles en comunidades salvadoreñas, ambos presidentes se dirigieron a celebrar de manera simbólica el acuerdo con la siembra de árboles en el vivero agroforestal militar de Tapachula.

Al concluir la siembra de dos árboles y al posar para la foto los presidentes se tomaron de la mano y al levantarla, López Obrador accidentalmente pegó en la mejilla del presidente Bukele. 

El mandatario de El Salvador tomó el hecho con una sonrisa y solo quedo en una anécdota de la firma del convenio de cooperación entre ambas naciones”. 




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA