Mi País

Frustran policías tráfico de ilegales

Detenido enfrenta cargos por huir y llevar personas sin documentos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 MARZO 2016 - 09:04 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

SE IMPACTA. Un traficante de indocumentados chocó contra el cuartel de campaña política de Esteban Rangel y contra un restaurante de Sushi.

Laredo, Texas

 Un traficante de indocumentados chocó contra el cuartel de campaña de Esteban Rangel, regidor municipal y candidato a comisionado del condado de Webb, el huidizo sujeto también impactó de frente a un restaurante de sushi, en prolongada persecución matutina, llevaba cinco extranjeros.

José Sebastián González Rodríguez, de 29 años, protagonizó a las 9:20 horas de este martes, un seguimiento vehicular policiaco, a bordo de una Chevrolet Tahoe, color guinda.

Comenzó entre el monte, a la altura de la colonia Santa Rita, por Prada Machín, junto a la carretera a Zapata, donde recogió a los cinco indocumentados, ahí fue sorprendido por las autoridades, iniciando la fuga.

Siguió por Sierra Vista, Cuatro Vientos, carretera 359, libramiento Jaime Zapata, hasta llegar al cruce con la avenida Louisiana.

Ahí, la SUV o vagoneta Chevrolet, chocó contra la pared lateral de la oficina de Esteban Rangel, así como en el negocio de comida oriental.

El tipo radicado en la cuadra 31 de la calle Milk, en el barrio “Three Points”, siguió su carera, a pie, pero fue alcanzado.

En el lugar del choque se originó una fuga de gas, por el golpe de la Chevrolet Tahoe, llegando los bomberos al lugar.

La Policía le hizo cargos por huir de la autoridad en coche y a pie, por transportar personas sin documentos migratorios y los que resulten.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA