Mi País

Esperan aumento de visitas turísticas por Semana Santa

Uno de los atractivos es el Refugio Natural Santa Ana que se localiza al sur de Álamo y que atrae a cientos de visitantes en época de calor

  • Por: ROGELIO ROMERO
  • 15 MARZO 2016 - 09:29 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

OFRECEN. La ciudad cuenta con el refugio natural que se ubica al sur de la localidad.

Álamo, Tx.

Autoridades municipales señalaron que con los acuerdos y cambios que se han realizado durante los últimos meses se espera que aumenten las visitas turísticas a la ciudad.

Resaltaron la importancia del acuerdo firmado con cámaras de Comercio de varias entidades canadienses, lo que permitirá una mayor promoción de lo que ofrece el municipio a los visitantes.

“Creo que el viaje realizado por funcionarios y miembros del comité de turismo fue importante porque se lograron acuerdos que permitirán que nuestra comunidad sea conocida por los turistas canadienses como opción cuando lleguen a nuestra región”, señaló el administrador municipal, Luciano Osuna.

Recalcó que uno de los atractivos naturales es el Refugio Natural Santa Ana que se localiza al sur de esta entidad y que atrae la visita de cientos de personas sobre todo en época de calor.

La mayoría de los visitantes se interesan en las diferentes áreas naturales con que cuentan las instalaciones así como la variedad de especies silvestres que viven en la región.

“Además de que contamos con hospedaje suficiente para que los visitantes puedan permanecer en la región y visitar otros atractivos naturales por los que se interesen”, agregó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA