Mi País

Encuentran decapitado

El hombre fue encontrado con un mensaje que decía: ‘‘Rojo’’, atte, ‘‘El Chaparro’’

  • Por: REFORMA
  • 15 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado en la comunidad de El Limón en Chilapa, Guerrero.

Chilpancigo, Gro.

Un hombre degollado presuntamente por integrantes del grupo delictivo de “Los Rojos” fue encontrado tirado en una de las calles de la comunidad de El Limón, en el municipio de Chilapa.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informaron que la persona decapitada tenía aproximadamente 40 años de edad, y fue encontrada con un mensaje que decía: “Rojo”, atte, “El Chaparro”.

“El Chaparro” es el sobrenombre de Zenén Nava, presunto líder del cártel de “Los Rojos” o “Los Jefes” y, de acuerdo con información de inteligencia este grupo delictivo disputa las plazas de Chilapa, Zitlala y Tixtla con la organización de “Los Ardillos”.

Tan sólo el pasado domingo, un anciano de 75 años fue también degollado en la comunidad de Tlaxinga, del municipio de Chilapa.

Estos dos hechos ocurren luego de que el sábado elementos del Ejército y la Policía Federal se enfrentaron a balazos con un grupo de delincuentes en Chilapa que tenían privadas de su libertad a cinco personas, y donde, según las autoridades, uno de los delincuentes fue detenido, pero los demás escaparon. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA