Mi País

Encuentran a tres personas muertas

Fueron localizadas junto a la Central de Abasto de la CDMX; se habrían intoxicado luego de consumir alimentos en estado de descomposición que les habrían regalado un día antes

  • Por: AGENCIAS
  • 14 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Zona del hallazgo fue ubicada a un costado de la Central de Abasto (Ceda) en la alcaldía Iztapalapa.

CIUDAD DE MÉXICO

Tres personas en situación de calle fueron halladas sin vida en un terreno baldío a un costado de la Central de Abasto (Ceda) en la alcaldía Iztapalapa; presuntamente se habrían intoxicado por comer alimentos en mal estado.

El hallazgo de los cadáveres ocurrió la mañana de este martes, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de personas sin vida cerca del área de Frutas y Verduras de la Ceda.

Una cuarta persona en estado de gravedad alcanzó a pedir ayuda para él y sus compañeros que, dijo, estaban enfermos. Cuando llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), diagnosticaron a tres sin vida y con aparentes signos de intoxicación. Al otro afectado lo trasladaron a un hospital público para su atención.

Los primeros reportes indican que las personas afectadas comieron alimentos en estado de descomposición que les habrían regalado un día antes.

En tanto, los uniformados acordonaron la zona en espera de peritos y policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes realizarían las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres. 

A éstos se les realizará la necropsia correspondiente para determinar la causa de su fallecimiento. La FGJ local inició una carpeta de investigación en la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa. 

LOCALIZAN 7 CUERPOS AL SUR DE ZACATECAS

Este martes el Gobernador David Monreal anunció que visitaría Jerez, municipio al sur de Zacatecas, donde este domingo se hallaron los cuerpos de siete personas, los cuales presentaban signos de violencia.

 "Hoy viajo hacia el sur del estado, una zona con mucha riqueza y diversidad. Estaré presente en los informes de gobierno de los municipios de Teúl de González Ortega y Tepechitlán, además de Jerez".

 La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó este lunes que algunas de las víctimas halladas en una brecha de la zona serrana portaban ropa táctica con siglas de un grupo delincuencial.

 Fue durante la mañana del domingo, durante los recorridos de reconocimiento y seguridad que realizan corporaciones militares, que se localizaron los cadáveres en la entrada del rancho "Las Motas".

 Habitantes de la zona indicaron, en calidad de testigos, que durante esa mañana, antes del hallazgo, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en el lugar.

 Reportes locales indicaron que un presunto enfrentamiento entre integrantes del Cártel de Sinaloa y CJNG habrían provocado el multihomicidio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA