Mi País

Ejecutan en BC a ex subprocurador

Palos Arocha, fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Juárez, informó la PGJE

  • Por: REFORMA
  • 24 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante la jornada, una manta con un mensaje del crimen organizado fue colocada en Tijuana.

LA PAZ, BC

El ex subprocurador de Averiguaciones Previas, Carlos Palos Arocha, fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Juárez de esta localidad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Alrededor de las 9:33 horas, el Centro de Mando C4 recibió información de que en la Calle Insurgentes, entre Tesoro y Coromuel, había una persona sin vida.

El abogado Palos Arocha, de 52 años de edad, fue subprocurador de Control de Procesos, entre el 5 de julio de 2011 y el 15 de abril de 2012, y subprocurador de Averiguaciones Previas del 16 de abril de 2012 al 15 de julio de ese mismo año.

También se desempeñó como subdirector de Dictaminación, del 16 de julio de 2012 al 21 de julio de 2015, y como encargado de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas y jefe de la Unidad Jurídica y de Amparo hasta el 30 de octubre de 2015, cuando fue separado del cargo.

La dependencia no reveló las circunstancias por las que fue separado de su cargo.

El cuerpo del ex funcionario fue localizado dentro de un vehículo. (Reforma)

Los peritos ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, mientras que el Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició una indagatoria. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA