Mi País

Ejecutan a dos en un crucero

Dos hombres que viajaban en un auto Lincoln, de reciente modelo, fueron asesinados a balazos.

  • Por: POR RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 16 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el cruce de las avenidas Pablo A. de la Garza y Colón, de Monterrey, dos hombres fueron ejecutados a balazos. (Foto: Twitter)

Dos hombres que viajaban en un auto Lincoln, de reciente modelo, fueron asesinados a balazos ayer por la tarde en el cruce de las avenidas Pablo A. de la Garza y Colón, de Monterrey, de donde los autores de la doble ejecución huyeron en un vehículo Bora.

Así, resurgieron las balaceras en la capital regiomontana y se agravó la escalada de ejecuciones en Nuevo León, que el pasado fin de semana dejó cuatro muertos más en Santa Catarina, Cadereyta y Juárez, municipios del área metropolitana.

Fuentes policíacas dijeron que la situación de riesgo de ayer fue reportada a las 14:10 horas en el referido cruce, en la zona de chatarreros o de venta de autopartes.

Precisaron que las víctimas llegaron a un puesto de tacos a bordo de un auto Lincoln, blanco, placas de Nuevo León SSL-67-25, por la avenida Pablo A de la Garza, de norte a sur, cuando se emparejaron delincuentes armados a bordo del coche Bora, guindo y les dispararon.

Las fuentes mencionaron que el conductor del Lincoln quedó sin vida en su asiento con varios impactos de bala, en tanto que su acompañante, quien viajaba de copiloto, trató de ponerse a salvo, pero también fue abatido junto al puesto, a unos metros de Colón.

Agregaron que los agresores huyeron de inmediato, en tanto que el propietario del negocio callejero “Tacos Chava” y al parecer hermano del segundo de los fallecidos, trató inútilmente de reanimar a las víctimas. (Monterrey, NL)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA