Mi País

Ejecutan a 12 personas en 12 horas en Jalisco

Ayer, los cadáveres de 6 hombres y una mujer aparecieron en San Diego de Alejandría

  • Por: REFORMA
  • 11 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Siete personas fueron halladas ejecutadas al pie de la carretera de Unión de San Antonio rumbo al municipio de San Diego de Alejandría, según autoridades, los ejecutados tendrían entre 30 y 35 años.

GUADALAJARA, Jalisco

En diferentes hechos violentos, incluida una multiejecución, 12 personas murieron en el mismo número de horas, derivado de agresiones diversas.

El caso más reciente se descubrió ayer a las 10:00 horas, cuando los cadáveres de seis hombres y una mujer aparecieron en San Diego de Alejandría.

Las víctimas estaban al pie de la Carretera Unión de San Antonio-San Diego de Alejandría, a la altura del Rancho San Ramón, con heridas de bala, tapadas de los ojos y maniatadas algunas.

El Municipio no registraba un caso como este, al menos desde 1998.

Ese mismo día, a las 4:30, dos hombres fueron asesinados a tiros en la Colonia Nueva Santa María, la más violenta en Tlaquepaque en 2018. 

Dos horas antes, un sexagenario fue baleado en el Municipio de San Gabriel, cuando salía de una boda, y murió en un hospital.

El resto de los hechos sucedieron el sábado, como el de un hombre al que hallaron sin vida y con heridas de bala en la cabeza en un vehículo en San Antonio Tlayacapan, Chapala, a las 22:45. 

Alrededor de las 22:00, por otra parte, falleció una mujer y otra quedó lesionada tras ser baleadas en la Colonia Francisco Ángeles, en Tlaquepaque.

Con estos casos, hasta ayer sumaban al menos 525 homicidios dolosos en Jalisco en el año. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA