Mi País

Edinburg, con gran potencial de éxito

La ciudad construye una gran reputación, resultado de las diversas actividades de promoción de la ciudad

  • Por: POR EDELIA HERNÁNDEZ
  • 30 DICIEMBRE 2015 - 09:43 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

BOOM. Durante el 2015, Edinburg se proyecta como una potencial ciudad de éxito. (La Tarde / Edelia Hernández).

Edinburg continúa construyendo su reputación como un mercado potencial de éxito ante los ojos de muchos de los principales minoristas, concluyeron directivos de la EEDC al hacer un balance sobre la ciudad y los exitosos esfuerzos del organismo durante el año. 

En la víspera de concluir el 2015, Harvey Rodríguez, vicepresidente de la Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg, precisó que resultado de las diversas actividades de promoción de la ciudad como “una gran oportunidad para los propietarios, desarrolladores, distribuidores, intermediarios, prestamistas, municipios, gestores de activos de propiedad, los proveedores de productos y servicios” se hicieron ofertas y formaron alianzas exitosas.

Reconoció que la participación que tuvieron a principios de noviembre en el Consejo Internacional de Centros Comerciales en Dallas, tuvo más que suficiente evidencia para respaldar su orgullo cívico.

“Ellos saben que somos un mercado en auge. Ellos saben que el ingreso disponible (ingreso personal después de impuestos) en el Valle, independientemente de la imagen errónea que algunos medios de comunicación nacionales presentan de nosotros “, dijo. “Sin embargo, nuestros puntos de venta hablan por sí mismos”, dijo tajante.

“La Universidad de Texas Valle del Río Grande, la Escuela UT de Medicina que se inaugurará el próximo otoño, nuestros proyectos de construcción en curso, como el Bert Ogden Arena, el estadio de futbol con nueve 400 asientos para el equipo profesional de futbol Río Grande Valley Toros, nuestros principales corredores comerciales que incluyendo la autopista interestatal 69. Además de Tres Lagos, un desarrollo de dos mil 571 acres que se encuentra en el distrito escolar de Edinburg y que contará con un campus de la Universidad Texas A&M y más”, subrayó Rodríguez.

Recordó también la creciente y larga lista de razones por las cuales las empresas deben mantenerse, ampliar o establecerse a Edinburg. 

“Estos logros hacen que sea mucho más fácil mostrar a los inversionistas, comerciantes minoristas y otros posibles empleadores por qué Edinburg es el lugar para estar”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA